Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA CONSTITUCIÓN:  Trabajo realizado por alumnos de 6º A Y B




El 6 de diciembre es mi cumpleaños, cumplo 33 años. NORA 6ºA

Os voy a explicar un poquito como soy: JOSE ANTONIO 6ºB

Todos los que me hicieron estaban de acuerdo.
Soy de origen popular.
Nací del pueblo.
Soy muy cabezota y rígida y no pueden cambiarme así como así.

En realidad soy un documento legal de España y soy posible porque vivo en democracia. es decir, todos vosotros mandáis sobre mi. MOHAMED KHALIFA 6ºA

Soy la ley esencial que rige España y que hace que vivamos en democracia.YALAL 6ºA

Soy un estado democrático porque desarrollo la libertad, la justicia y la igualdad de todos los ciudadanos.HALAL 6ºA

Todos podemos expresar todas nuestras ideas sin ser juzgados y podemos votar a partir de los 18 años. LAILA MOHAMED 6ºB

Nuestra bandera está constituida por tres franjas, rojas la superior e inferior y amarilla la central. EZEQUIEL 6º A

La capital de España es Madrid. FATIMA SOHORA 6ºB

¿ Sabéis quién me defiende? Las fuerzas armadas, cuyo jefe es el rey y cuya  misión es defender a España. UMAIMA 6º B

La educación que he recibido de mis padres es muy importante para ser ahora como soy, ellos me han enseñado a: MANAR 6ºB

No discriminar a nadie por raza, sexo, religión y creencias. NORA 6ºA
Evitar los malos tratos. YALAL 6ºA
Derecho a la intimidad.EZEQUIEL 6ºA
Todos los niños tienen derecho a la educación.LAILA MOHAMED 6ºB
Jurar por nuestra bandera y ser de nacionalidad española. FATIMA SOHORA 6ºB
Todos las personas deben ser respetadas. MANAR 6ºB

Sabéis que la corona es una monarquía parlamentaria donde el rey es el padre de todos y jefe del estado y de las fuerzas armadas. La corona se hereda de padres a hijos. SUKAINA 6ºA

Nuestro país está organizado por 17 comunidades y dos ciudades autónomas y por 50 provincias. MARIAM LACHIRI 6º B

VIVA LA CONSTITUCIÓNNNNNNNNNNNNNNNN